Crespo: AEC realizará este domingo su festejo por el Día del Niño

0
4

Pffeifer CarlosEste domingo, a partir de las 14.00, la Asociación de Empleados de Comercio de Crespo realizará el tradicional agasajo anual a los niños, al celebrarse su día. El evento se llevará a cabo en el polideportivo que la institución tiene a la vera de la Ruta N° 12 (zona norte de la ciudad) y en el que los chicos podrán disfrutar de distintos entretenimientos, compartirán una merienda, recibirán regalos y podrán disfrutar de una obra de teatro al aire libre.

Al respecto, el secretario general de la AEC, Carlos Pfeiffer, explicó a El Observador que “como todos los años, celebramos el Día del Niño con los hijos de los empleados de comercio y con sus padres. Vamos a contar con peloteros inflables, camas elásticas, mesas de ping ping, metegol, habrá partidos de fútbol, carreras de embolsados y en el cierre, se pondrá en escena una obra de teatro infantil al aire libre”.

Fiesta del empleado de comercio: Por otra parte, el dirigente confirmó que el sábado 26 de septiembre se realizará una cena-show para agasajar a los empleados de comercio en su día. “En los próximos días los vamos a estar invitando para que retiren su tarjeta (gratuita) para este evento, en la que tendremos un número humorístico de nivel, para celebrar juntos este día”.