Seguí: “Muchísimos radicales van a acompañar al FPV porque no tienen candidato a gobernador”, dijo Treppo

0
0

descargaAsí lo expuso el precandidato por el FPV en Seguí Cristian Treppo en declaraciones a Radio RD  de la ciudad de Paraná.

“En el peronismo no va a haber sobresaltos y vamos a tener un triunfo muy bueno”.

“El peronismo en Paraná Campaña está muy fuerte, fortalecido, y no hay ningún indicio de que no podamos repetir los triunfos en las intendencias en donde tenemos el oficialismo; todas las gestiones han sido muy buenas y creo que la gente va acompañar”.

“La gestión de Urrribarri trabajó mucho en el interior de la provincia y ni hablar en Seguí. Creo que todos supieron aprovechar el momento y estar a la altura de las circunstancias, por eso me parece que no va a haber sobresaltos y vamos a tener un triunfo muy bueno. Además de las figuras de Sergio Urribarri, Gustavo Bordet y Adalberto Bahl, Daniel Scioli es muy convocante en la región, debido a la agroindustria, a la agroalimentación, y está llegando muy bien con su mensaje”.

“Bordet y Bahl estuvieron en Seguí y nosotros teníamos prevista la actividad. Con Bordet tengo una relación de muchos años y charlábamos de venir, de hacer una jornada de trabajo, para conocer la realidad de nuestra localidad y asegurar todo lo que falta. La gente quedó muy conforme con los candidatos y con el compromiso asumido”.

“El 9 de agosto es el piso y hay sectores del radicalismo que no están muy contentos con lo que ha pasado con ellos. Las PASO es el piso, es una referencia importante, hay que hacer una excelente elección, pero después tenemos la posibilidad de crecer mucho. La gente reconoce la gestión y quieren seguir teniendo este nivel de vida”.

“Más allá de algún fanatismo, después de agosto podemos mejorar y creo que hay muchísimos radicales que nos van a acompañar, porque no tienen candidatos a gobernador; después de agosto van a apoyar al FPV, sobre todo si no tienen una buena perfomance electoral con los radicales en los pueblos. En Seguí tienen una interna con el Pro para ver quién es el candidato de ellos, y después de agosto va a haber personas que no se van a sentir identificadas y van a acompañar la gestión”.

En referencia a sobre cómo está el peronismo en Seguí, Treppo expresó: “Bolzán está de Juez de paz en Villa Urquiza y eso te inhibe para desarrollar la actividad política. Estamos para trabajar cómodos y apoyar el proyecto provincial y nacional. No nos sirve tener resultados solamente locales, también tienen que darse a nivel nacional y provincial.

“Con respecto a 2011, yo creo que de mínima el piso va a estar garantizado, ciudades con el 48% o 50%, y después de ahí puede venir algo mejor, creo que vamos a repetir lo de 2011. En seguí vamos a sostener ese piso, y en octubre hay posibilidades de subir, porque va a haber dos candidatos, una polarización muy importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here