S.Elena: Variadas temáticas abordó el Int. Rossi con el ministro Bahl

0
1

1473-SANTA ELENA-bahl-rossi-VALEEl ministro de Gobierno, Adán Bahl recibió en su despacho al intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, con quien abordó diferentes temáticas relacionadas con el quehacer municipal y dialogó sobre distintas situaciones vinculados al desarrollo de servicios y cuestiones de índole institucional.

En dicha audiencia se trató la construcción de 25 viviendas para el personal policial, la ejecución del Parque Industrial y obras hidráulicas y la concreción del Comedor de Pescado.

Luego del encuentro, el funcionario ministerial expresó que “no tengo dudas, de que es de esta manera en que se debe trabajar, con un temario previo, con gestiones realizadas, porque los buenos gobiernos no se hacen de manera mágica, sino con gente que trabaja y que gestione para su localidad”.

Entre los puntos salientes Bahl explicó que “concretamente, se trata de una licitación de una obra hídrica que viene siendo tramitada desde hace mucho tiempo. También analizamos la licitación del comedor de pescado. Además, gracias a la generosidad del intendente y de su equipo, avanzamos en la firma de un convenio que nos permitirá la construcción de 25 viviendas para el personal policial”.

Asimismo, destacó el compromiso del gobierno provincial y municipal en “agilizar un trámite que tiene que ver con el parque industrial. Se trata de una regularización dominial que se debe realizar desde la Escribanía Mayor de Gobierno, a través de una escritura pública y esperamos poder solucionar esta cuestión porque sabemos que es una obra importante y clave en la generación de empleo. Es un proyecto que ya fue gestionado por el intendente (Rossi), acompañado por el CFI (Consejo Federal de Inversiones) y vamos a seguir trabajando en esa dirección”. 

Compartir
Artículo anteriorAriel 26-7-15
Artículo siguienteEl chiste del día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here