Conscripto Bernardi: Recordaron a Evita y presentaron los precandidatos del FPV

0
1

1474-CONSCRIPTO BERNARDI.Acto.PJEl pasado sábado se realizó un acto partidario en la sede del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) de Conscripto Bernardi, que lleva como precandidato a presidente municipal a José Rubén Boxler y como vice a la Prof. Sandra Mónica Andrini. En la oportunidad, se recordó en primer lugar un aniversario más del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y luego se presentaron los precandidatos para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

En primer lugar, Darío Monsalvo agradeció su nominación como postulante a concejal y brindó detalles de las gestiones que llevará a cabo de ser electo y resaltó que trabajará con los demás ediles “en la continuidad de este proyecto de gobierno”, acompañando a Boxler “en esta transformación que se va logrando en la comunidad desde que el ‘Gringo’ llegó al gobierno”. En tanto, la precandidata a viceintendente, Mónica Andrini, se comprometió a “trabajar codo a codo con los concejales y funcionarios municipales para poder concretar muchas necesidades que aún se deben resolver en la comunidad, junto a la gente, pero por sobre todas las cosas a la par del ‘Gringo’ colaborando como lo ha hecho hasta ahora y seguir logrando concreciones para nuestro pueblo”.

A continuación la precandidata a senadora, Nancy Miranda agradeció a Boxler por haberla iniciado en la política y manifestó su compromiso de acompañar desde la legislatura en todo lo referente a iniciativas para la comunidad como para el departamento, además de “continuar trabajando por todos sin distinción”. Continuó como orador el precandidato a diputado nacional suplente Luis Meza, quien manifestó su orgullo de pertenecer a este proyecto de gobierno encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri. En su discurso valoró distintas obras construidas en la localidad, resaltando que las mismas fueron concretadas por las intensas gestiones del intendente, comprometiéndose a continuar trabajando y colaborando con toda iniciativa que redunde en mejoras para Conscripto Bernardi. Acto seguido el senador Eduardo Taleb detalló las distintas gestiones llevadas a cabo conjuntamente con el intendente, resaltando el Proyecto de Resolución de la Cámara Alta para que el BERSA instale un cajero, “tarea que no será fácil” manifestó, “pero habrá que continuar con las gestiones iniciadas por Boxler en dos oportunidades”.  Para cerrar, José Rubén  Boxler resaltó en primer lugar la figura de Evita, manifestando que este gobierno nacional y provincial llevan adelante políticas de gobierno como lo quería Perón y Eva Perón. Luego de detallar los logros concretados en estos 10 años al frente del municipio manifestó que “aún queda mucho por concretar, generar empleo, brindar mejores servicios y que lleguen a todos los barrios, continuar con la política habitacional encarada, que nos permitió hacer más 150 refacciones y ampliaciones, 35 casas del IAPV, 8 viviendas sociales inauguradas, seis en ejecución y 30 a iniciar en estos días y cinco a construir para empleados municipales, obra licitada y adjudicada”. En un párrafo desmintió declaraciones radiales de Guillermo González, quien había declarado que Boxler nunca había realizado ninguna gestión para que el BERSA instale un cajero en Bernardi, manifestando que existen dos expedientes donde el Banco declara la negativa de lo solicitado, argumentando que existen cajeros en Sauce de Luna y Federal. Agradeció a Taleb y a Meza el continuo acompañamiento en las gestiones y se comprometió con Nancy Miranda en trabajar mancomunadamente para concretar obras y emprendimientos necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar empleo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here