Buch finalizó sexto en el Turismo Zonal Santafesino

0
2

Nahuel Buch, oriundo de Crespo, finalizó sexto en una nueva final de los Fiat 600 en el TZ Santafesino. La quinta fecha del calendario, se desarrolló durante este fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná. En tanto que Lautaro Giménez, otro representante crespense, fue excluido en la final.

buch nahuel parana 2El santafesino Luciano Favaretto se quedó con la victoria luego de mantener una hermosa lucha en la primera parte de la carrera con Gonzalo Lazzarotto y Carlos Dei-Cas. Estos nombres fueron rotando en el liderazgo a lo largo de la prueba. El primero en quedar fuera de combate fue Dei-Cas, a partir de allí la lucha se centró entre Lazzarotto y Favaretto. A poco del final, la pista complicada le jugó una mala pasada a Gonzalo Lazzarotto que terminó cediendo la posición de escolta en manos de Maximiliano Palamedi.

Buch terminó 6º detrás de Favaretto, Palamedi, Lazzarotto, Marcelo Gigli y Rosendo Busso. Mientras que Giménez fue excluido por “acortamiento del circuito”.

Clasificación final: 1º Luciano Favaretto 17:18.265; 2º Maximiliano Palamedi a 08.319; 3º Gonzalo Lazzarotto; 4º Marcelo Gigli; 5º Rosendo Busso; 6º Nahuel Buch; 7º José Andrieri; 8º Adrián Lazzarotto; 9º Claudio Sánchez; 10º Walter Marzetti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here