V. Urquiza: “El fin de semana pasado se vendieron 500 entradas” contó Ledesma

0
3

1473-VILLA URQUIZA-fútbolUno de los responsables de la Agrupación Regional Independiente de Fútbol (ARIF) de Villa Urquiza, Ricardo Ledesma, se refirió a la actualidad del torneo que se está disputando en diálogo con El Observador y además, comentó sobre los objetivos que se plantean en la cuarta edición del certamen.

Respecto al presente de la ARIF, Ledesma expresó: “2015 es el cuarto año que llevamos adelante este evento y para nosotros siempre es una alegría ver que las cosas toman ritmo. En esta oportunidad, decidimos darle más fuerzas y focalizar todo el desarrollo del certamen en esta localidad y Colonia Crespo, ya que los clubes oriundos de esas localidades son aquellos que tienen personería jurídica y que además cumplen con todos los requisitos que se demandan para este tipo de competencia. Si bien en otros años recorríamos varias ciudades, nos concentramos en estas dos canchas, en especial por el tema seguridad. Un aval para nuestra decisión, es que el fin de semana pasado se vendieron 500 entradas, un número excelente para la zona. Otra cuestión a destacar es que se incorporó el equipo de Sauce Montrull, el cual cuenta con el apoyo de la Junta de Gobierno, al igual que El Palenque. Lamentablemente en esta ocasión, no entró María Luisa, por cuestiones económicas”.

En cuanto a la dinámica del campeonato, el estado de las canchas y las metas que se plantean para este año, el dirigente explicó que “todos los días hacemos un control general de las dos canchas, que dicho sea de paso cumplen con todas las condiciones reglamentarias. Nosotros apuntamos a que el jugador de instituciones pequeñas, pueda demostrar su capacidad y le sirva de trampolín para jugar en otras ligas más importantes de la provincia”.

 

Resultados de la 5ª fecha

El pasado domingo 19 de julio, se jugaron los encuentros correspondientes a la 5ª fecha del torneo de la ARIF.

Resultados: El Palenque 1 (Marcos Cartletti) vs. San Lorenzo 0; La Balsa 1 (Arnaldo Zapata) vs. Sauce Montrull 2 (Facundo Lima); Juventud Unida 2 (Walter Cardenia y Matías Rivero) vs. Boca de Villa Urquiza 5 (Darío Suáez, Roberto Ferreira, Luis Arce y Jorge Arce 2); El Santo 0 vs. Colonia Crespo 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here