Seguí: La realidad con la que se encontró el Padre Benito Vernaz

0
1

11793848_613904452045507_1700273873_o-292x219El Padre Benito Vernaz al hacerse cargo de la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, tras conocerse las acusaciones por el presunto abuso del Padre Marcelino Moya, encontró un panorama desolador.

La Casa Parroquial continuaba con los efectos de la inundación que sufrió hace tiempo, por lo que el flamante cura párroco, deberá organizar la Fiesta Patronal, asistir a la feligresía y además, realizar diferentes tareas de limpieza en el lugar.

En relación a este tema, un vecino reflexionó: “Todos conocemos su ímpetu de trabajo y de convocatoria, su fuerza de Fe, por eso sabemos que tratará por todos los medios de reunir bajo el manto de la virgen a todos los seguienses, abrazados por el amor de Cristo, nos dará una escoba y un balde, se arremangará como lo ha hecho siempre y pondrá manos a la obra y llegaremos a la fiesta de la Patrona con más Fe que nunca. Benito la gente de Seguí te quiere y te va a acompañar nuevamente, Dios te dará la fuerza necesaria para batir este nuevo record, todos te vamos a dar una mano, sólo hay que ponerse a trabajar”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here