S.Antonio: Int. Silva recibió a distintos funcionarios provinciales y a legisladores

0
3

1473-ALDEA SAN ANTONIO-silva-bordet-bahlEl intendente de Aldea San Antonio Leonardo Silva; el vicepresidente municipal, Juan Callegari y el secretario de Gobierno, Luciano Schultheis, recibieron al ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl; a la diputada provincial, Leticia Angerosa y a distintos funcionarios entrerrianos.

En la reunión que mantuvieron en el Palacio Municipal, también estuvieron presentes, los intendentes de Concordia, Gustavo Bordet; de Gualeguaychú, Juan José Bahillo; de Larroque, Raúl Riganti; de Enrique Carbó, Rodolfo Romero y los presidentes de las juntas de gobierno de Talitas, Irazusta, Costa Uruguay Norte, Cuchilla Redonda, Almada, Rincón del Gato y Rincón del Cinto. Además participó el secretario de la Juventud, Hernán Perdomo, junto a referentes de esa cartera gubernamental.

Tras el encuentro los funcionarios recorrieron los distintos frentes de obras que se están concretando en la localidad, entre ellas el edificio de la Escuela Secundaria Nº 1 “San Antonio”, hasta donde llegaron también el ministro Bahl; la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Alicia Benítez de Feltes y la coordinadora de la zonal de Gualeguaychú, la Arq. Leticia Bogliolo.

En su alocución el intendente Silva, destacó que la llegada al territorio de los funcionarios se debe al constante trabajo mancomunado que se viene desarrollando y mencionó además los trabajos restantes que se están ejecutando como lo son las viviendas del IAPV, el Cementerio Municipal, las obras del alcantarillado tanto sobre el Arroyo “Cañada Grande” como en el Aº Tambera; el puente vehicular y peatonal sobre el Aº Manso, construcción de veredas, cordón cuneta y avances en la Planta de Tratamiento para Residuos. Asimismo agregó los avances en la nueva plazoleta con el playón deportivo y juegos para niños, con la correspondiente iluminación y el alumbrado del acceso sobre la Ruta Provincial Nº 20.

El mandatario municipal anfitrión manifestó que “es nuestro compromiso seguir trabajando de esta manera desde el municipio y con el acompañamiento permanente del gobierno provincial. Hoy vemos juntos como las obras gestionadas oportunamente se encuentran en pleno desarrollo”.

Por su parte, el ministro Bahl sostuvo que “en Aldea San Antonio están a la vista los logros concretos de la buena política y eso es muy gratificante para cualquier dirigente. Porque para eso estamos y para eso trabajamos. Para buscar soluciones, para encarar desafíos, para que nuestros pueblos y toda su gente progresen y vivan mejor”.

Convocatoria en el local partidario del PJ

En la oportunidad y de cara a la contienda electoral, los precandidatos que encabezan la fórmula del Frente Justicialista para la Victoria, Gustavo Bordet y Adán Bahl, participaron de un encuentro que se realizó en el local partidario local, que convocó a diferentes postulantes comunales e intendentes de localidades vecinas.

Entre ellos estaban presentes, los precandidatos a diputados provinciales Juan José Bahillo, Leticia Angerosa y Raúl Riganti; a senador provincial, Germán Grané; por Gualeguaychú, Martín Piaggio; por Larroque, Mónica Gallosa; por Gilbert, José Aizaga, entre otros dirigentes.

En dicha jornada se dejó plasmado el apoyo de los jefes comunales del Departamento Gualeguaychú a la fórmula provincial de Bordet y Bahl para las próximas elecciones.  Al respecto Bordet expresó que: “Este proceso electoral tiene mucho que ver con las condiciones en que se desarrolló Entre Ríos desde 2007 hasta hoy, cuando Sergio Urribarri asumió la gobernación. En ese momento cambió la manera de gestionar con los municipios, relacionándolos con los tres niveles de gobierno bajo un mismo proyecto político”. Asimismo el intendente de Concordia, también afirmó que “este proyecto nacional, provincial y municipal fue lo que posibilitó que se hagan tantas obras en todas las ciudades de la provincia. Por eso no lo vamos a detener de ninguna manera y les aseguramos, como compromiso personal, que cuando seamos gobierno lo profundizaremos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here