Rugby: Unión logró un importante triunfo sobre Capibá

0
3

rugby union primera capibaUnión de Crespo obtuvo una enorme victoria como visitante sobre Capibá, puntero de la Zona Campeonato. Fue 29-25 en una nueva fecha del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby.

El Verde comenzó de gran manera el encuentro, logrando una ventaja de 10-0, mediante el penal de Alexander Pohl, el try de Juan Bikaluk y la conversión de Pohl. Sin embargo el dueño de casa reaccionó y revirtió la historia para cerrar 15-10 en su favor el primer tiempo.

En la parte complementaria, el elenco capitalino siguió ampliando diferencias hasta ponerse 22-10. A los 26′ el Cervecero comenzó a reducir esas distancias en el tanteador. Con el try de Gastón López y la conversión de Pohl el encuentro quedó 22-17. Posterior a un penal marcado por Capibá, llegó el try-penal a favor de Unión y nuevamente la conversión de Pohl para dejar el juego 25-24 abajo a los 36′. Sobre la hora, a los 40’, Ezequiel Guerra marcó el try que le terminó dando un triunfo muy esperado por el elenco crespense.

Por primera vez venció a uno de los pesos pesados del rugby provincial, y con punto bonus para seguir creciendo en la tabla.

El plantel de Unión estuvo conformado por Gabriel Guzmán, Marcos Brauer, Leonardo Gómez, Lucas Krauss, Matías Keiner, Diego Keiner, Joel Gómez, Gastón López, Leonardo Zaragoza, Marcos Wagner, Alexander Pohl, Eric Berg, Lucas Galeano, Juan Bikaluk, Matías Zapata, Emiliano Usinger, Ezequiel Guerra, Cristian Bernhardt, Juan González Miranda, Francisco Grop, Facundo Saluzzio y Yamil Derfler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here