Federal: Por el crecimiento del padrón se habilitaron escuelas

0
3

descarga (1)El presidente de la Junta Electoral Municipal Isidro Goetz, brindó detalles con respecto a los comicios del domingo 9 de agosto.

“En los circuitos 252 y 253 que corresponden a Federal Ciudad y Federal Colonia hay habilitados un total de 15.285 electores que pueden votar y están incorporados aquellos jóvenes que cumplen 16 años hasta el mismo día del 25 de octubre”, explicó Goetz.

En ese sentido, detalló: “En la ciudad tenemos 40 mesas y cinco en Colonia Federal, es muy importante decir que se han cambiado algunas escuelas por el crecimiento natural que ha tenido el padrón de acuerdo al orden alfabético”.

Las instituciones habilitadas son la Escuela Provincial N° 52 “Maximio Sabá Victoria” que es la que comienza el orden del padrón con 10 mesas; continúa la Escuela N° 1, con  otras 10; sigue la Escuela de Comercio, con 10; no se vota en la Escuela Técnica y se incorpora la Escuela N° 63, con cinco mesas y la Escuela N° 30 ubicada frente a la Plaza Urquiza con otras 5. En cuanto a Colonia Federal, se votará en la Escuela N° 7 con tres mesas y en la Escuela N° 5, se habilitarán 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here