Crespo: Se viene la camioneta Renault Duster Oroch

0
16

Duster OrochDesarrollada por Renault Design América Latina, bajo la supervisión directa de la casa matriz de la compañía en Francia, se presentó días pasados en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, la Duster Oroch, la pick-up que había sido anticipada en el Salón de San Pablo 2014. Se trata de una camioneta doble cabina (4 puertas), con caja de carga de 1,35 metros de largo y una capacidad de 650 kilos. En Renault apuntan tanto a un usuario de ciudad como al que busca una posible herramienta de trabajo.

Carlos Sommer, de la Concesionaria José Folmer e Hijos de Crespo, dijo a El Observador y Canal 6 ERTV que “estamos haciendo la preventa de la Duster Oroch, que es un desarrollo en conjunto con Nissan. Se trata de un segmento intermedio de pick up, que mantiene el espacio interior de la Renault Duster, pero que es más larga, por el espacio para la caja de carga. Todos los que conocen este tipo de unidades, saben que la plaza trasera es reducida, pero con este producto, es como andar en auto y con capacidad de carga atrás”. En cuanto a precios, Sommer explicó que “queda posicionada levemente por encima de las camionetas más chicas, pero sí a distancia de las medianas y grandes. Será una solución en la relación precio-producto”.

El representante de la firma crespense destacó que “cuando sale un producto nuevo, siempre hay una amplia demanda, como está ocurriendo en este caso. Está la posibilidad de adquirirla a través de los planes de ahorro, que tienen la ventaja de que las entregas son prioritarias para las fábricas, por una cuestión comercial de poner el producto en la calle y porque hay plazos establecidos en los contratos de entrega”. Acotó que “los interesados nos pueden llamar telefónicamente y coordinamos sin compromiso una visita”.

Sommer remarcó que “estamos convencidos que el producto será un éxito, que tendrá mucha aceptación, porque es un vehículo completo, de buen precio y con la atención de Folmer en Crespo, que es un plus, por la trayectoria que tiene nuestra empresa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here