Crespo: Tras recibir planteo por un edificio, concejales responden a vecinos del B° Jardín

0
0

HCD [1600x1200]En la sesión de este viernes 24 de julio, el Concejo Deliberante de Crespo aprobó por unanimidad de los ediles presentes, un Proyecto de Comunicación en respuesta al planteo realizado por vecinos de Barrio Jardín, quienes habían expresado su malestar por la construcción de un galpón sobre calle De las Fresias, entre Kaehler y Buenos Aires (Zona Residencial R 1). Quienes viven en las inmediaciones del edificio, habían manifestado ante el HCD su preocupación, señalando que “una vez finalizada la obra y autorizada para desarrollar su actividad afín, se generarán ruidos molestos y circulación peligrosa de vehículos de alto porte”.

Los concejales, tras recabar la información de este caso y analizarla en las reuniones de comisión, pudieron comprobar que en la construcción en cuestión, se realizaron por parte del municipio las inspecciones correspondientes. En ese marco, el Área de Planeamiento aprobó el permiso de uso, de acuerdo a lo solicitado, bajo la actividad de depósito, con la aclaración de “anexo comercio”, por lo que el mencionado edificio, para ese fin, “está de acuerdo a todas las ordenanzas vigentes, en la zona respectiva”.

En los considerandos del proyecto se señala que “desde el Área de Habilitaciones, se informó que el legajo será aprobado según la documentación presentada, ya que no tiene ninguna irregularidad” y se aclara que “al momento de iniciarse la actividad, se harán las inspecciones correspondientes, para verificar que el uso sea precisamente para salón-depósito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here