Crespo: HCD declaró de interés municipal un proyecto de la Escuela N° 105

0
1

Escuela 105Este viernes 24 de julio se realizó una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Crespo, en la que se declaró de Interés Municipal, la realización del Proyecto Educativo de la Escuela Nº 105 “Patria Libre”, denominado “Pinceladas de historias: Los apellidos de los alumnos de 6º grado 2015”.

En los considerandos de la norma se explica que “esta actividad pedagógica se realiza en dicha institución desde 2003, con la finalidad de integrar e interrelacionar diferentes áreas curriculares, desde la investigación del origen de los apellidos y los escudos familiares, de cada alumno de 6° grado de la entidad”. Para la confección de dichos escudos, se utilizan técnicas plásticas, pretendiendo hacer extensiva esta idea, “a las demás familias de Crespo, para que puedan lucirlos en sus casas”.

En la misma sesión deliberativa, se aprobó el Proyecto de Ordenanza por la que el municipio adhiere la Ley Provincial Nº 10.151 (Régimen de Promoción y Fomento de la Economía Social de Entre Ríos) y otra propuesta aceptando la donación de un inmueble, propiedad de Roberto Rosendo Gareis, ubicado en la Manzana 680, para la continuidad de Avenida Pesante. Los ediles además, acompañaron con su voto, el otorgamiento de planes de facilidades de pago a contribuyentes locales y aprobaron la propuesta por la cual el municipio recibe en donación, un inmueble ubicado en calle Italia, Lote 10, Manzana T.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here