Viale: Destacan el presente y el futuro del Básquet de la ciudad

0
1

1473-VIALE.BásquetLa ciudad no fue ajena a las participaciones de delegaciones provinciales en el Campeonato Argentino de Básquet categorías juveniles y de mayores en la provincia de Salta y de delegaciones argentinas en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En diálogo con la directora de Deportes Prof. Constanza Landra, sobre el magnífico presente de Malvina D´agostino que integra el Seleccionado de Básquet de Entre Ríos en U14, la funcionaria expresó: “Es un orgullo para el deporte vialense la participación de Malvina en una instancia tan importante como lo es el Campeonato Argentino en Embalse de Río Tercero. Cada día somos testigos de las potencialidades que existen en nuestra ciudad en materia deportiva y eso nos alienta a seguir trabajando con más responsabilidad y entrega por los más chicos y es necesario destacar también a quienes en la edad adulta continúan jugando y participando en el deporte”.

Landra recordó que hace 16 años estaba participando como integrante del Seleccionado Argentino Juvenil de Básquet en los Juegos Panamericanos en Winnipeg, (Canadá) y evocó lo importante que son estas competencias en la formación del carácter del deportista y en la posibilidad de conocer y compartir culturas y modos de vidas diversos.

“Desde la Dirección de Deportes y desde el gobierno de la ciudad queremos felicitar a Malvina y a su familia por este buen presente deportivo, me gustaría hacer en este punto un llamado a todos los papás de Viale para que alienten y apoyen a sus hijos en la práctica deportiva, que los acompañen y les den la oportunidad de conocer todos las disciplinas posibles hasta que el niño encuentre la que le gusta y con la que se sientea cómodo. Esa es una de las mejores herencias que les podemos dejar a los hijos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here