Urdinarrain: Habilitaron el Puente sobre el arroyo San Antonio

0
1

1473-URDINARRAIN-habilitación puenteDesde la empresa que realiza los trabajos sobre la Ruta provincial Nº 19, el pasado martes 14 de julio, se habilitó el nuevo puente del arroyo de Costa San Antonio y los vecinos del lugar manifestaron su satisfacción al ver concretada la tan anhelada obra.

Al respecto el lugareño Fantín señaló a Radio Cristal de Urdinarrain que “jamás pensamos que algún día lo íbamos a ver, ahora resta que se terminen los tramos de ruta que faltan y finalice el monumental puente sobre el Río Gualeguay”. Este constará de una longitud de 720 metros y permitirá unir los departamentos de Tala con Gualeguaychú.

Es de destacar que el enlace San Antonio de 60 metros de largo, está ubicado a 18 kilómetros al Oeste de esta ciudad y suplantó al viejo puente que estaba al lado, el cual fue retirado en la jornada del pasado miércoles 15.

La obra en general contempla 50 kilómetros de enripiado que se concretan en la RP Nº 19 y en la que se invierten alrededor de 300 millones de pesos y beneficiará al sector productivo y educativo de la zona, acortando distancias y ahorrando tiempo y dinero y es financiada a través del Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales (PROSAP).