María Grande: Inauguraron la primera etapa de la Senda Peatonal

0
1

E1473-MARÍA GRANDE.Inauguración.Senda.Peatonaln la tarde del sábado 18, quedó inaugurada la primera etapa de la “Senda Peatonal Acceso Norte – María Grande” que se realiza en el marco del Programa Más Cerca.

El intendente Dr. Hugo Aníbal Maín, encabezó la inauguración que consistió en una bendición a cargo del Padre Ariel Folonier, descubrimiento de una placa y el tradicional corte de cintas para dejar formalmente habilitada la obra.

Posteriormente con una caminata simbólica el público presente se desplazó hasta el paseo de los artesanos donde se encontraban instalados puestos sanitarios del Hospital “Francisco Castaldo” y del Centro Integrador Comunitario (CIC), stand de artesanos, peloteros, un toro mecánico y un puesto de una firma local que distribuyó jugo y galletitas, además de obsequiar productos publicitarios.

Allí también se desarrolló la parte artística a cargo del grupo de baile Star Dance y de los grupos musicales Simbiosis y Pegó en el Palo.

Agradecimiento

Desde el Ejecutivo local, mediante un texto expresaron: “Queremos agradecer al personal municipal que trabajó para este logro, a los profesionales del Centro Integral Génesis, al grupo PREFARC, a la empresa Terramodelo S.A que obsequió a los presentes con jugo, galletitas y productos publicitarios, al director y personal del Hospital Dr. Francisco Castaldo, al personal y equipo de profesionales del Centro Integrador Comunitario, a los artesanos que se hicieron presentes, a la Comisión de Minivóley del Club Atlético Litoral, a los grupos Star Dance, Simbiosis, Pegó en el Palo, al público presente y a todos quienes de una u otra manera colaboraron para esta concreción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here