Int. Krämer recibió a empresarios ramirenses en el Salón Bicentenario

0
0

1473-RAMÍREZ-krämer-reunión-empresariosComo estaba previsto en el Salón Bicentenario del Concejo Deliberante, se llevó a cabo el pasado lunes la reunión con empresarios ramirenses, que encabezó el intendente Edelmiro Krämer, acompañado del asesor legal del municipio, Dr. Luis Stello y el responsable del Área de la Producción, contador David González.

En el encuentro, realizado en el marco de la ampliación del predio del Parque Industrial, se acordó que “hasta el 12 de agosto, los empresarios tendrán tiempo para depositar el 50% del valor de cada parcela, según lo estipulado en el proyecto. Por su parte, el 19 de dicho mes, se hará la firma del boleto de compra y posteriormente, la escritura del mismo” indicó el mandatario municipal.

Asimismo Krämer manifestó que “estas nuevas 23 hectáreas que se adquirirán, sin duda alguna, contribuirán al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. La inversión total de las firmas oscilará los 100 millones de pesos y se generarán más de 270 puestos de trabajo, sumado a los 190 ya existentes”

Cabe señalar que entre los rubros se encuentran empresas de recapados, abertura de aluminio, metalúrgica, puertas placas y machimbre, muebles, de materiales para la construcción, viviendas industrializadas, de alimentos balanceados, productos alimenticios, un frigorífico, fabricación de equipamiento médico (novedoso no solo en la ciudad sino también en la provincia), de carrocería, de pastas, artículos de lona, marmolería y una firma de elaboración de vidrios (doble vidriado hermético).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here