Hasenkamp: Di Benedetto habló del presente deportivo del Club Atlético

0
2

1472-HASENKAMP-atlético-comisión-nuevaDías atrás se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético de Hasenkamp, donde se abordaron diferentes temáticas, se aprobó el balance de 2014 y se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva para un nuevo período, quedando como presidente de la misma, Denis Dante Di Benedetto.

En diálogo con El Observador, el flamante titular de la CD, se refirió a esta etapa que comienza, señalando que “a pesar de que el 3 de julio asumí la presidencia del club, esta comisión está conformada por un grupo de jóvenes que hace más de 7 años que trabajamos juntos para la institución. Veo un continuo crecimiento, ya que año tras año hay nuevas obras y mucha participación de los socios. Es una entidad que diariamente está en movimiento ya que ofrece una diversidad de disciplinas”.

Con respecto a los objetivos que se plantean los directivos de cara a la segunda mitad del año, Di Benedetto explicó: “Los pasos a seguir en cuanto a obra, es terminar la segunda cancha de fútbol 5 de césped sintético para la cual ya tenemos todos los materiales. Está el proyecto para construir la cancha de hockey, que va a contar con un cerco perimetral, con un costo bastante importante, ya que es un deporte que cada vez tiene más concurrencia y también se harán dos canchas de fútbol auxiliares, una de las cuales estará iluminada. Estos proyectos se pueden concretar, gracias a que nuestra institución cuenta con 18 hectáreas y por eso tenemos la posibilidad de expandirnos y brindar más alternativas y propuestas a nuestros socios y a los vecinos del pueblo”.

En cuanto a los deportes que se practican en la entidad, el presidente manifestó: “Además de participar en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña con todas las divisiones, se cuenta con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, paddle, hockey, natación, beach vóley y bochas. También se terminó la construcción del playón para la practica de básquet y se esta poniendo en condiciones la zona hípica”.

Cabe señalar que la nómina completa de la nueva CD, quedó conformada de la siguiente manera: Vicepresidente, Marcelo Damián Cángeri; secretario, Matías Horacio González; prosecretario, Hernán Ezequiel Kisser; tesorero, Juan Ignacio Ruiz Moreno; protesorero, Alexis Carlos Godoy. Vocales titulares: Gustavo Rubén Wenzel, Claudio Leandro Battisti, Rolando Miguel Salamone, Hernán Mariano Estefani, Silvio Daniel Stang y Julio Carlos Tomasini. Suplentes: Bruno Raúl Battisti, Germán Horacio Brondi, Pedro Martín Godoy, Juan José Ocampo, Héctor José María Portillo y José Luis Estebenet.