Federal B: Viale FBC recibe a Achirense por la recuperación

0
0

Transitan por realidades distintas, pero son conscientes de que en la cancha son once contra once. Viale FBC recibirá hoy a Deportivo Achirense, desde las 16, en el estadio ‘Leandro Cecotti’. Daniel Zamora, árbitro de la Liga Paranaense de Fútbol, será el encargado de impartir justicia. Estará secundado por Pablo Latorre y Maximiliano Durán. El cotejo abrirá la novena fecha del Torneo Federal B de Fútbol. El plantel visitante llega como uno de los punteros del Grupo 5, junto con Sportivo Ben Hur de Rafaela -ambos con 15 unidades-. Los locales, por su parte, están séptimos con ocho y de a poco se le acercaron los del fondo. Por eso está estará presente la urgencia de sumar. Además, en las últimas seis presentaciones sólo cosechó 2 puntos. 
EL LOCAL. Como dato favorable, Viale FBC no ha perdido en su casa. Aunque tampoco pudo ganar en ese reducto en los choques donde empató ante La Salle Jobson de Santa Fe y Colegiales. Esas fueron sus últimas presentaciones en el barrio de ‘La Loma’. Además se le niega el gol en su territorio. Los hinchas sólo tuvieron el placer de cargar las gargantas tres veces. Anotó dos ante Belgrano y uno frente a los santafesinos. En definitiva hay muchas excusas para buscar un buen resultado, que permita recobrar la confianza en las virtudes y comenzar a engrosar las matemáticas. 
federal b viale libertadLa V azulada hizo fútbol, por el lapso de 45 minutos, en el entrenamiento del miércoles. Para anoche se programó una cesión más liviana, donde se hizo hincapié en diversos aspectos tácticos. Raúl Dipangracio, director técnico del conjunto que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tenía previsto sostener el plantel que perdió ante Libertad de Concordia el domingo pasado. La única variante, obligada, será la salida de Sergio Simon (expulsado). El posible reemplazante saldría de estos nombres: Rodrigo Giagnoni, Lautaro Ledesma y José Quiroz. El banco de relevos lo definía al cierre de esta edición, porque dependía de los permisos laborales que debían solicitar algunos futbolistas. Por un lugar entre los posibles sustitutos pugnarían: Lisandro Borgetto, Hernán Schwindt, Dardo Bovier, Germán Acosta, Franco Richard, Walter Torres, José Ignacio Spinelli, Nelson Alegre, Joel Alzugaray y Federico Rodríguez. 
LA VISITA. En principio el cuerpo técnico, comandado por Diego Ciarroca con la ayudantía de Marcelo Sosa, mantendría el mismo esquema táctico (4-4-2). Sería con los mismos intérpretes que le dieron forma al equipo que arrancó en la victoria sobre Belgrano en el capítulo pasado. La delegación concentró anoche y saldrá hoy a las 11, desde Colonias Las Achiras. Los siete jugadores para sentarse en el banco de suplentes saldrían de estos ocho nombres: Pablo Schab, Elías Amarillo, Germán Libramento, Facundo Garmendia, Juan Sánchez, Lautaro Soto y Exequiel Fiorotto y César Martínez. 

FORMACIONES
VIALE FBC
 
Lucas Rodríguez 
Lautaro Toresani 
Martín Anaya 
Franco Gieco 
Mauricio Escobar 
Giagnoni, Ledesma o Quiroz 
Nicolás Toniollo 
Matías Bitz 
Pablo Rodríguez 
Hernán Claro 
Juan Lazaneo 
DT: Raúl Dipangracio 

DEP. ACHIRENSE 
Marcos Luna 
Héctor Albornoz 
Adrián Barón 
Nicolás Russo 
Maximiliano Raffo 
Alejandro Verón 
Federico Cot 
Johan Laureiro 
Lisardo Francolini 
Horacio Cáceres 
Amiel Cuestas 
DT: Diego Ciarroca 
Árbitro: Daniel Zamora. Asistentes: Pablo Latorre y Maximiliano Durán (terna Liga Paranaense). Hora de inicio: 16. Cancha: Viale FBC. 

POSICIONES zona 5
EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS. 

Achirense 7 5 0 2 12 6 15 
Ben Hur 7 4 3 0 10 4 15 
Depro 8 4 1 3 13 8 13 
9 de Julio 7 3 2 2 13 9 11 
Atl. Uruguay 8 3 2 3 8 7 11 
Sanjustino 7 3 2 2 8 4 11 
Viale FBC 7 2 2 3 6 9 8 
Colegiales 8 1 4 3 3 10 7 
La Salle 7 1 3 3 6 12 6 
Libertad 7 1 3 3 4 8 6 
Belgrano 7 0 4 3 3 9 4 

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here