Se registró un segundo caso fatal por Gripe A en Entre Ríos

0
1

hospital-san-martin-parana-2Un entrerriano afectado de Gripe A falleció este miércoles en el hospital “San Martín” de Paraná, donde estaba internado y es el segundo caso fatal por el virus en Entre Ríos.

El paciente que falleció este miércoles estaba internado en el nosocomio de la capital provincial y su cuadro era complicado porque también padecía diabetes.

El Ministro de Salud de la provincia, Carlos Ramos brindó en la tarde de este miércoles una conferencia de prensa, donde corroboró el segundo fallecimiento por Gripe A en Entre Ríos y dio más datos del caso.

En tal sentido, se indicó que el fallecido es un hombre de 50 años, con domicilio en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana, el cual, además de tener como antecedente de riesgo Diabetes tipo II, presentaba obesidad, cardiopatía en tratamiento, y era ex tabaquista. Además el funcionario dio cuenta que no se había vacunado contra la gripe.

Vale recordar que el primer caso de muerte por Gripe A fue el de una mujer de 32 años, oriunda de Larroque, la cual tampoco se había vacunado. Teniendo como antecedente de riesgo ser paciente diabética, falleció en el hospital “Centenario” de Gualeguaychú.