Las Cuevas: El gobernador Sergio Urribarri inauguró el asfaltado del acceso y el CIC

0
2

1473-LAS CUEVAS.Inauguración.AccesoEl gobernador Sergio Urribarri, inauguró junto al candidato a la gobernación, Gustavo Bordet, el acceso a Las Cuevas, además del Centro Integrador Comunitario y obras de electrificación.

Con estos siete kilómetros de acceso se beneficia a los 1.600 habitantes de esta localidad, que además de ahora en más cuenta con el Centro Integrador Comunitario (CIC) y un Centro de Salud en los que se prestará atención médica, pediátrica y odontológica una vez que se reciba el equipamiento correspondiente. Fueron 22 millones de pesos los invertidos en la ejecución del acceso y 1.055.850 más en el CIC que fueron construidos con aportes de nación, provincia y la localidad.

Acompañaron a Urribarri y a la presidente de la junta de Gobierno, Susana Solís, el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos; el senador provincial Daniel Krämer; el diputado provincial Juan Carlos Darrichón; el director Administrador de Vialidad, Jorge Rodríguez.

A su turno, Susana Solís, agradeció el acompañamiento del gobernador Urribarri y su equipo de trabajo. “Las Cuevas está agradecida. El barrio de Fátima que toda la vida a esperado la electrificación rural y ha habido una sola persona que lo caminó y hoy está inaugurando la electrificación de este barrio. Usted le dijo al vecino que tendrían este servicio y así fue”, remarcó en referencia al primer mandatario provincial.

Tras el corte de cinta en un tramo del acceso, el gobernador se trasladó caminando al CIC y durante el trayecto saludó y conversó con los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here