Crespo: AVACC trabaja en el proyecto que prevé ampliar la comisaría

0
5

Canga [1600x1200]El presidente de la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo, Maximiliano Canga, comentó que se sigue trabajando para concretar el proyecto de ampliación de la dependencia. Al respecto explicó que la idea es agrandar la sección en la que se realizan las verificaciones vehiculares, utilizando un terreno que la entidad consiguió, mediante un canje, contiguo a la repartición (pertenecía al Parque Evita).

En diálogo con Canal 6 ERTV, Canga señaló que continuamente se realizan inversiones en el edificio “con el objetivo de que sea confortable para la gente que concurre al mismo y para los funcionarios policiales. El comisario Menescardi también realizó un par de retoques en el frente y la idea es seguir por ese camino. El proyecto de ampliar la planta verificadora es una de las metas que nos propusimos, ya se empezó con la poda de árboles y la primera etapa sería hacer un tapial y ubicar los vehículos siniestrados y secuestrados, para que no estén en el frente de la dependencia. Tenemos en circulación un bono contribución y el destino de la recaudación sería para esa obra, pero dependerá de cómo lleguen los móviles a fin de año. Si hace falta el recambio de alguno se analizará esa posibilidad también”.

– En los últimos meses hubo cambios importantes, tanto que se modificaron los nombres del jefe y subjefe: ¿Cuál es la opinión que tienen desde AVACC?

–  Vemos que hay una excelente relación entre el jefe (Raúl Menescardi) y el subjefe (Juan A. Franco) y si bien son dos personas que no se conocían, están trabajando juntos y muy bien. Han aunado criterios, a pesar de que venían de sectores diferentes y que el Crio. Franco, en su último destino era jefe de una dependencia (de Colonia Avellaneda) y ahora, tuvo que ponerse a las órdenes de un jefe, que lleva su acostumbramiento, pero lo importante es que vemos que están trabajando en conjunto y muy bien.

 Siempre se destaca lo que AVACC realiza para que la policía, en Crespo, tenga muy buenos móviles… 

– Es algo que siempre le remarcamos a todos los comisarios que vienen, que se mantengan y cuiden los móviles en buen estado. Cuando ingresamos a la comisión, en 2004, teníamos la Chevrolet Luv que no andaba, que estaba atada con cables la puerta, se había deteriorado el parque automotor y no queremos volver a eso, por lo que todos los años tratamos de renovar algún vehículo. Tenemos el acompañamiento de los comisarios, que ya vienen también con esa idea, saben lo que le cuesta a la comisión y a la ciudadanía adquirir un móvil. A las 2 Kangoo se les cambiaron las cubiertas, se les hizo a nuevo el tren delantero… Todos los rodados están funcionando en perfecto estado y vamos a luchar para que siga de ese modo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here