Urribarri: “La autovía Paraná – Crespo es prioridad absoluta”

0
1

Urribarri con empresarios [1600x1200]Durante la visita que el gobernador Sergio Urribarri realizó este miércoles a Crespo, se entrevistó informalmente con un grupo de empresarios locales, con quienes dialogó sobre la construcción de la autovía Crespo-Paraná, obra que el mismo mandatario entrerriano prometió hace algunos años, pero que por cuestiones de financiamiento, no se pudo llevar a cabo.

Durante la charla, Urribarri expresó que “nadie sacude el árbol que no da frutos. La autovía Paraná – Crespo es prioridad absoluta, lo saben quienes van a gobernar la provincia en los siguientes 4 años. Tenemos el proyecto y estamos en la búsqueda de financiamiento; Dios quiera que lo consigamos antes de terminar nuestra gestión, sino será en el próximo”.

El gobernador acotó que “hemos hecho obras públicas en Entre Ríos como nunca antes… Cuando tomamos la decisión y anunciamos esta obra, era distinto el mundo y se ha complicado el financiamiento. Se puede conseguir, pero a tasas o intereses altos… La autovía para nosotros es estratégica, por muchas razones, porque la producción en esta región ha crecido y para eso hay que hacer obras que signifiquen abaratamiento de costos”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here