Paraná recibió la sexta fecha del Endurocross Entrerriano

0
3

Ante una multitudinaria  presencia de espectadores se realizó el Arenacross Paraná como 6ª fecha del Endurocross Entrerriano. La actividad tuvo lugar el domingo pasado en el circuito diagramado en las playas del Balneario Thompson de Paraná organizado por la Municipalidad de la capital entrerriana. Intervinieron 72 pilotos, generando muy buenos espectáculos, en un circuito difícil y que se fue complicando con el paso de las competencias.

endurocross parana 3La categoría principal de las motos (Seniors Open) dejó como ganador en la suma de puntos de ambas mangas al representante de San Lorenzo, Juan Pablo González, en dura lucha con Alejandro López, Sebastián Navarro, Walter Agüero y el reaparecido Rafael Rodríguez. El mismo Juan P. González dominó en Expertos A sobre Santiago Faccello y el resto.

Los restantes ganadores resultaron: Darío Centena de Santa Elena en Seniors B, Rafael Rodríguez de Gualeguay en Veteranos, Alejandro López  de Paraná en Juniors Open, Andrés Aguet de Herrera en Juniors Limitada, Nicolás Ramírez de Paraná en Expertos C, Esteban Yuskowich de Paraná en Máster, Esteban Adriel de Gualeguaychú en Expertos 125cc. En tanto que en los cuatriciclos, pasó primero la meta Franco Bianciotto de Colón en la Libre y Facundo Martínez de Concordia en la Juniors Promocional.

Agenda: La 7ª fecha del Endurocross Entrerriano se desarrollará el 22 y 23 de agosto en María Grande. Mientras que el venidero capítulo de un certamen fiscalizado por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos, será el 30 de julio, jornada destinada para el rally de Gualeguay en el marco de la 5ª jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here