LPF: La final de Primera A se juega el martes en Patronato

0
0

El partido definitorio del torneo Apertura 2015 que organiza la Liga Paranaense de Fútbol, el cual que debía disputarse hoy en el Nuevo Estadio Mondonguero, sufrió un inesperado cambio de escenario y día. El choque entre Belgrano y Ciclón del Sur, que definirá el campeón del certamen, se trasladará hacia el estadio Presbítero Bartolomé Grella y se jugará, finalmente, el próximo martes 28 a partir de las 15.30. 
liga paranaense de futbolEsta modificación, que resulta ciertamente desprolija por haberse efectuado a un solo día de la fecha estipulada para jugar la final liguista, obedece a que la policía expuso su impedimento de poder garantizar seguridad en el escenario Albiceleste al jugarse con ambas parcialidades. Esta novedad surgió el lunes a última hora y ayer por la mañana, luego de las gestiones pertinentes por parte de la dirigencia del Mondonguero -que por sorteo fue favorecido con la localía- con su pares de Patronato, de las cuales también formó parte el presidente de la LPF, Julio Goyeneche, se determinó que la finalísima se disputará la próxima semana en la cancha del Rojinegro. 
De esta forma, el duelo entre los dos mejores del primer certamen del año de Primera A deberá aguardar unos días más. 

SUB 20. La final entre Atlético Paraná y Palermo se jugará el próximo domingo a las 15.30 en cancha a designar (anoche en el sortero el Decano fue favorecido con la localía). 
Por su lado, las semifinales de la categoría en Primera B se disputarán hoy desde las 14.30. Ministerio recibirá en su cancha de Villa Almendral a Instituto, mientras que Cultural de Crespo visitará a San Miguel en el reducto de barrio Paraná XIII.

El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here