Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del Río Paraná

0
3

1473-DIAMANTE-ahogadoPersonal de Prefectura Naval de Diamante, halló el pasado sábado en las aguas del Río Paraná, el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido desde el lunes 13 de julio, cuando salió a bordo de una lancha para ir a una yerra.

La denuncia fue realizada por una mujer de apellido González en la dependencia policial de esta ciudad, la cual manifestó su preocupación por la ausencia de su tío, Alfredo Marcial González, quien se retiró de su domicilio en las primeras horas de lunes mencionado en la zona de Cuatro Bocas, para dirigirse a una yerra que se llevaría a cabo durante esa jornada en la isla La Miseria, lugar donde se dirigió en su lancha con motor fuera de borda.

Según consignó El Once, González nunca llegó a destino, motivo que originó un operativo de rastrillaje por tierra para intentar establecer su paradero, donde también intervino personal de Prefectura que encontró el cuerpo sin vida a la altura del km. 500 del río Paraná, en el puesto Puerto Margarita.