Hackearon página de citas y dejaron al descubierto a 37 millones de “infieles”

0
0

hackers1El sitio “Ashley Madison” ofrecía anonimato para sus usuarios, pero un ataque cibernético alteró los planes.

“La vida es corta. Ten una aventura”. Con esta frase la página de citas Ashley Madison había logrado atraer a más de 37 millones de usuarios registrados y “anónimos”, quienes coincidían en que el estricto anonimato era su mejor carta de presentación.

Pero esto cambió repentinamente y ahora hay una enorme cantidad de parejas y matrimonios en riesgo. La página ha sido hackeada y el autor del ataque asegura tener los datos de todos los usuarios y ya ha comenzado a filtrar información.

Según el blog especializado en seguridad “KrebsOnSecurity”, los hackers de “The Impact Team” se atribuyen el ataque y aseguran haber robado datos de los más de 37 millones de usuarios de Ashley Madison, incluyendo nombres, datos financieros y otra información. Parte de esos datos han comenzado a aparecer online, como prueba del ataque.

En un comunicado, los atacantes han exigido el cierre inmediato de Ashley Madison y Established Men. De lo contrario, aseguran, publicarán todos los datos de los más de 37 millones de suscriptores. Es decir, la identidad e información de 37 millones de adúlteros/as revelada al completo.

Además, informaron que han decidido realizar el ataque en respuesta a las mentiras de ALM a sus clientes por un servicio que ofrece eliminar por completo el perfil de los usuarios por 19 dólares pero que, según ellos, no lo hace por completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here