Federal: Funcionarios del IAPV recorrieron las viviendas y prometieron solución inmediata

0
0

1473-FEDERAL.Recorrida.Viviendas.IAPVLos nuevos propietarios del barrio habitacional que vienen sufriendo problemas en la infraestructura de las obras y prestaciones en los servicios, recibieron a técnicos y funcionarios del Instituto Autárquico de Planeamiento de la Vivienda (IAPV), para analizar la situación particular y general de los usuarios.

Previamente y por gestiones del senador Eduardo Taleb, se reunieron en la Regional Concordia del IAPV todas las partes involucradas. Estuvieron presentes un grupo de propietarios, la empresa constructora, funcionarios provinciales, entre otros.

El cuadro de situación fue analizado en profundidad y terminado el encuentro se mostró cierta conformidad ya que se aseguró que la empresa se tendrá que hacer cargo de todos los arreglos que resulten de las inspecciones a realizar en forma inmediata y que si es necesario se extenderá el plazo de garantía de las casas que es de seis meses.

Posteriormente, los referentes del organismo recorrieron cada una de las viviendas donde se registraron problemas, previa notificación de sus titulares. Además se confirmó que llegarán las cuadrillas de trabajo de la empresa para empezar con las refacciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here