Aprobaron un proyecto para que bienes y recursos de bomberos sean inembargables

0
2

bomberos [1600x1200]En la noche de este martes recibió media sanción el proyecto del senador departamento Islas, Eduardo Melchiori, que propone cambios en la Ley 8105, “con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las asociaciones de bomberos voluntarios entrerrianos”.

 

El legislador destacó que “ante una serie de acontecimientos que se han ido dando en la provincia, queremos avanzar en defensa de un sector que debe ser atendido en sus demandas”.

 

El proyecto propone que “son inembargables todos los recursos y bienes muebles e inmuebles, de cualquier naturaleza, de propiedad de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios de la provincia”.

 

Se precisa que “se trata de todos aquellos que se hayan obtenido de los aportes sociales, subvenciones o ayudas oficiales, que se encuentren afectados directa e indirectamente a la atención y realización de sus actividades específicas”.

 

También alcanza la protección propuesta “el dinero que en su totalidad supere el 20% de los subsidios o aportes, donaciones o ingresos de toda índole que perciban las mismas, provenga éste de sus asociados, de comunas o cualquier otra identidad o persona física o jurídica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here