Panamericanos: Gallay-Klug se colgaron el Oro en Toronto

0
2

juegos-panamericanos-toronto-2015-2067991w310Georgina Klug (Santa Fe) y Ana Gallay (Nogoyá) vencieron a la dupla cubana por 21-17, 19-21 y 15-7 y lograron una histórica Medalla de Oro en beach voley en los Juegos Panamericanos.

Una fiesta sobre la arena, un momento inolvidable para ellas, las más carismáticas de los 467 atletas que integran la delegación argentina en Toronto. Si el triunfo en semifinales ante Brasil había tenido tintes épicos y una celebración para el recuerdo, condecorarlo con la medalla de oro lleva un sabor más que especial para las chicas argentinas.

Georgina Klug y Ana Gallay vencieron a la pareja cubana (Flores-Martínez) y se consagraron en el beach voley de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá). El triunfo fue por 21-17, 19-21 y 15-7. Los argentinas habían caído ante ellas en la rueda inicial y, esta vez, se tomaron revancha.

Gallay, entrerriana de 29 años, y Klug, santafesina de 31, tienen motivos para festejar. Una pareja explosiva que le dio a la Argentina la 11ª medalla dorada en Canadá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here