Oro Verde: Continúan las actividades por las vacaciones de invierno

0
2

descargaEstas vacaciones de invierno, el Municipio de Oro Verde presenta distintas alternativas para disfrutar en familia. Este martes y jueves habrá obras de teatro infantil, y el viernes una jornada deportiva. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Martes 21 de julio. Se presenta la compañía La Mafia Di Lo Patutti con su espectáculo  “Felichidá o Morte”  que incluye música, circo y clown. En el Quincho del Polideportivo Municipal a partir de las 16.

La obra se trata de los hermanos Patuttis, que se presentan, juegan a la mafia y reviven las historias del nono Cuartirolo Feliche, gran payaso de un viejo circo que deja como lema el fundamentalismo cómico: “Felichida o Morte”. Cuatro hermanos a fuerza de una voluntad no siempre lógica se esfuerzan por mantener vivo el tragicómico legado payaso. La obra es de carácter físico circense y musical, con una fuerte fundamentación en el circo callejero y el clown.

Sale el colectivo municipal desde el Salón Comunitario de El Triangular a las 15.45.

Jueves 23 de julio. El grupo del programa nacional “Primeros Años” realiza su segunda jornada en barrio El Triangular donde invita a jugar y divertirse a toda la familia a partir de las 15 hs. A esta actividad se suma una obra de teatro para finalizar la jornada. Será en el Salón Comunitario de barrio El Triangular y se trata de “La muñeca de Yací”  presentada por La Compañía de lo Urgente.

La muñeca de Yací es un cuento tradicional brasilero, lleno de humor y ternura. El sencillo relato aborda de un modo cándido y sutil el inalienable derecho de los niños a crecer jugando, a aprender a través del juego. Y cómo se las arreglan los niños para jugar… siempre.

Inspirado en las técnicas de los juglares y saltimbanquis – y utilizando destrezas circenses y música en vivo – proponen un espectáculo ágil y dinámico, pensado para toda la familia​.

Sale el colectivo municipal desde el CIC hacia El Triangular a las 14.45.

Viernes 24 de julio.  Para finalizar el cronograma de actividades se realizará en el Polideportivo Municipal una jornada de habrá una jornada deportiva de la que participarán chicos y chicas de todas las edades. Habrá juegos, música y sorpresas. A partir de las 15.

El Municipio invita a niños, niñas y sus familias a participar de las actividades, donde además se compartirá una rica merienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here