Fútbol femenino: Ganaron Unión y Ángeles Negros

0
0

Unión de Crespo obtuvo una gran victoria en el torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Paranaense. El domingo pasado, por la quinta jornada, superó 2 a 1 a Peñarol, uno de los candidatos. Los goles del Verde fueron obra de María Freiberger y Liliana Barreto.

angeles negrosPor su parte, Ángeles Negros, que cuenta con jugadoras de Crespo, obtuvo su primer triunfo en el campeonato. En cancha de Ministerio, donde se desarrollaron los juegos, se impuso 4 a 1 sobre Instituto. Los tantos fueron marcados por Claudia Benítez, Griselda Barreto y Eliana Ríos en dos ocasiones. Vale agregar que el equipo estuvo integrado solamente por ocho jugadoras.

En otros marcadores, Universitario, el puntero, sigue con su andar triunfador al vencer por 8 a 0 a Mariano Moreno. En tanto que Vida Feliz doblegó a San Benito por 5 a 1. Tuvo jornada libre, el elenco de Don Bosco.

El equipo titular de Unión, estuvo conformado por: Doris Schulz, Analía Erhardt, Tamara Godoy, Sofía Schell, Vanina Wiesner, Lucrecia Chávez, Gisela Gassmann, Carolina Roth, María Freiberger, Virginia Coronel y Liliana Barreto. Luego ingresaron, Selene Erbes por Schulz, Jessica Riffel por Chávez y Laura Gallegos por Barreto.

En cuanto a Ángeles Negros, jugaron: Silvina Ríos, Griselda Barreto, Brisa Torres, Bárbara Laiker, Lucrecia Barreto, Eliana Ríos, Claudia Benítez y Samanta Brauer.

Con los resultados registrados, Universitario comanda las acciones de la tabla en soledad con 15 puntos. Unión aparece como único escolta con 12, luego se encuentra Peñarol con 9. Don Bosco y Vida Feliz comparten la cuarta colocación con 6; Mariano Moreno y Ángeles Negros marcha a continuación con 4 puntos cada uno. San Benito se ubica penúltimo con 3 y hasta el momento no sumó puntos el elenco de Instituto.

Próxima fecha (6ª, domingo 26): 10:00, Peñarol vs San Benito; 11:30, Instituto vs Vida Feliz; 13:00, M. Moreno vs Unión; 14:30, A. Negros vs D. Bosco. Libre: Universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here