Crespo: Joven mamá contó cómo salvaron sus vidas con su hija tras incendiarse su casa

0
2

Crespo incendio 2 [1600x1200]Tal como informamos en este sitio digital, una joven mamá, Carina Rodríguez, oriunda de Seguí y su pequeña hija de 3 años, salvaron milagrosamente sus vidas tras incendiarse este martes 21 de julio, la casa que alquilaban, en Avenida Belgrano, entre Lavalle y Avellaneda de Crespo. Aparentemente un corto-circuito provocó el siniestro en una habitación, extendiéndose las llamas luego al resto de la vivienda.

Rodríguez, en diálogo con la periodista Valeria Torresin (Canal 2 CVC) contó que “estaba durmiendo la siesta con mi nena en la pieza y me despertó un fuerte ruido; ahí pude ver que había mucho humo y que algo se estaba quemando. No sé cuanto tiempo respiramos eso y no sé como me desperté… Del mismo susto no podía abrir la puerta, lo primero que hice, fue sacar a mi hija y una vez en el exterior, grité para que nos auxiliaran. Inmediatamente vinieron los vecinos, que me ayudaron a sacar las cosas y luego llegaron los bomberos”.incendio Crespo [1600x1200]

Crespo incendio 4 [1600x1200]

La mujer detalló que “se me quemaron todas las cosas de mi trabajo de peluquería, la bacha, los muebles, el sillón de corte y otros elementos. Estoy muy asustada, no me importa ahora eso que perdí, lo importante es que estamos bien. Con trabajo y esfuerzo, se pueden recuperar” remarcó.

La mujer contó que “por esta noche, voy a quedarme en la casa de una amiga, Camila Saavedra, de calle Ameghino (B° Guadalupe); lo que estoy necesitando es un departamento para que me lo alquilen y si alguien me puede ayudar con el préstamo de algunos elementos de peluquería, voy a estar muy agradecida. De la casa salvamos las camas, el ropero, sillas y algunas otras cosas más”.

Si alguna persona desea colaborar con esta joven mamá, lo puede hacer llamando al teléfono 0343-155-312679.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here