Carbó: Inauguración del Centro de Educación Física Municipal

0
2

1472-CARBÓ-acto-CENTRO DE EDUCACIÓN FÍSICAComo estaba previsto se realizó el acto de inauguración del Centro de Educación Física Municipal (CEF) de Enrique Carbó, en las instalaciones de la Escuela Nº 92 “Luis Doello Jurado”, el que fue encabezado por el intendente Dr. Rodolfo Romero y participaron autoridades provinciales, departamentales, representantes de distintas instituciones locales y vecinos de la comunidad.

En la jornada, las palabras dirigidas a los presentes, por este gran acontecimiento, estuvieron a cargo del coordinador departamental del Consejo General de Educación (CGE), profesor Martín Müller; el director provincial de Educación Física, Prof. Jorge Bulo y posteriormente fue el turno del presidente municipal.

Cabe señalar que el CEF, por el momento funcionará en el predio deportivo del Club Juventud y Ferrocarril Unidos y en la jornada los profesores que estarán a cargo recibieron distintos elementos que ocuparán para realizar las actividades correspondientes. Luego del receso invernal se tiene previsto realizar las prácticas de softbol, los miércoles y viernes de 15.30 a 17.30 en el Estadio del Pueblo; hándbol, martes y miércoles de 18.00 a 20.00; vóley, lunes y jueves a las 14.00 y atletismo, martes y jueves a las 14.00, estas últimas disciplinas se realizarán en la Pista de la Salud. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here