Prosigue la remodelación y ampliación de los 2 templos de la Iglesia Adventista de Crespo

0
2

Ramos Formenti [1600x1200]La semana pasada estuvieron en Crespo, el pastor distrital de la Iglesia Adventista del Plata, Ricardo Zambelli y el Arq. Hugo Formenti, quien se encarga de supervisar distintas obras encaradas por la mencionada institución. Acompañados del Pr. Carlos Ramos, brindaron detalles de los trabajos que se vienen concretando en el templo de calle Alem (recientemente habilitado), donde se prosigue con la ampliación. “El objetivo es terminar el frente y la nave de la parte trasera. Estamos muy contentos con este proyecto, que lo realizó Diego Hess, un profesional local y ahora nos va a ayudar en el tramo final, el Arq. Formenti, por lo que todos estamos en este objetivo de poder terminarlo” explicó Ramos.

El Pr. Zambelli expresó que “nosotros tenemos varios desafíos, no solo en Crespo sino también en Libertador y hay un compromiso muy importante de toda la hermandad de la Iglesia, que nos está ayudando. Nuestro anhelo es poder tener las mejoras casas para Dios, los mejores templos, donde nos podamos congregar con alegría, como familia, para disfrutar de la paz, armonía y esperanza, que por supuesto nos llena nuestro corazón, sabiendo que Cristo vuelve pronto a la tierra”.

El Arq. Formenti señaló que “a partir de la intervención que hago con mi estudio en las obra de la Iglesia, estoy colaborando en la remodelación del templo de Avenida Independencia, que se busca aggiornarlo a las nuevas tendencias arquitectónicas, pero manteniendo su estilo original. Y también para este templo (de calle Alem), me han pedido algunas sugerencias sobre la fachada, porque la Iglesia en estos últimos años está tratando de tener una imagen, no unificada, pero sí, dándole una identidad, de manera que quien pase, reconozca que es una Iglesia Adventista del 7mo. Día”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here