María Grande: Bomberos incorporó camión cisterna

0
1

1472-MARÍA GRANDE.BomberosLa Asociación Bomberos Voluntarios de María Grande, incorporó una nueva unidad móvil a su parque automotor. En esta oportunidad se trata de un camión, marca Renault, modelo 1996, 210 H.P., equipado con un tanque cisterna con capacidad de 10.000 litros y una motobomba de 60.000 litros/hora.

Dicha adquisición demanda a la Asociación una inversión de $ 340.000, que se solventará, en su mayoría, con recursos provenientes del subsidio nacional 2015 y el resto, con fondos propios de la entidad. La flamante unidad cumplirá funciones de abastecimiento y suministro, tarea que hasta el momento era realizada con el camión cisterna Dodge, año 1967 cuya capacidad en el tanque es de 6.000 litros.

En lo que va del 2015, este es el segundo vehículo que adquiere Bomberos Voluntarios María Grande, siendo el primero una camioneta pick up, Ford Ranger, Modelo 2008.

Es importante el trabajo que viene realizando tanto la Comisión Directiva de la Asociación, como el Cuerpo Activo de la misma, que ha aumentado a 15 bomberos este último tiempo; por ello, es aún más necesaria la colaboración de la ciudadanía, asociándose a la entidad; por lo que se recuerda, la cuota social vigente es de $100 anuales.

Por el crecimiento de la Asociación de Bomberos Voluntarios y para brindar un mejor servicio a la comunidad, la Comisión Directiva invita a los vecinos a sumarse como asociados a la institución, indicó María Grande al Día.

Aquellos interesados pueden dirigirse a la sede del Cuartel, en Av. Artigas N° 28, donde se recabarán sus datos, o también pueden llamar al teléfono de la entidad, (0343) 4941194.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here