Fuertes y Busti inauguraron promotora de UNA en Crespo

0
1

???????????????????????????????Se realizó el jueves por la noche en Crespo, la inauguración de una promotora de los candidatos de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) de la que participaron los candidatos a gobernador, Adrián Fuertes y a vicegobernador, Jorge Busti.

 

El local está ubicado en un lugar emblemático para el peronismo crespense, como es el domicilio del histórico dirigente de esta ciudad, Pedro Musich. Precisamente uno de sus hijos, Sergio Musich, fue el que dio la bienvenida a vecinos y dirigentes y agradeció la deferencia del ex mandatario provincial de evocar la memoria de su padre.

 

Fuertes señaló que “junto con el doctor Jorge Busti estamos muy esperanzados, porque notamos que este espacio toma volumen y crece día a día a lo largo y ancho de Entre Ríos”.

 

“No tengo dudas, que conformamos la opción de cambio más seria y segura que van a tener los entrerrianos a la hora de votar. Tenemos el respaldo de contar con experiencia de gestión y el conocimiento acabado de las cuentas públicas de la provincia. El tiempo que se viene no puede ser para improvisados”.

 

Por su parte el ex gobernador consideró que “veo en Adrián Fuertes la persona indicada para gobernar la provincia. Está en la edad justa, con la experiencia de dos gestiones exitosas como intendente  de Villaguay y va a tener a su lado el mejor equipo económico para acompañarlo para tomar las decisiones el mismo 11 de diciembre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here