Crespo: Siguen controles e identificación de personas para evitar robos y asaltos

0
3

MenescardiPersonal policial de Crespo, de recorrida prevencional, divisó a sujetos foráneos y tal como se viene realizando en esos casos, fueron interceptados e identificados, pudiéndose establecer que se trataba de personas oriundas de Córdoba, que ocasionalmente habrían estado haciendo diligencias en la localidad. “Estamos trabajando fuertemente en el aspecto preventivo y a todo aquel que resulte sospechoso, se lo identifica y se comprueba si tiene o no antecedentes o un pedido de captura. También esa es una forma de prevenir hechos delictivos” dijo el comisario Raúl Menescardi.

Cabe recordar que en ocasión del robo que sufrió el mes pasado la familia Vergara, que tiene su vivienda en calle French, el día previo había sido identificado por la policía un sujeto de Paraná, que deambulaba por la ciudad en actitud sospechosa. A partir de dicha individualización y siguiendo esa línea investigativa, tras un allanamiento realizado en la capital entrerriana (en la casa del joven antes identificado), se pudieron recuperar en ese momento algunos elementos robados, lográndose esclarecer policialmente el hecho.

A veces, una identificación, que en algunos casos genera cierta molestia y fastidio en el “controlado”, también puede llegar a ser la punta del hilo para prevenir o dilucidar un hecho delictivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here