Seguí: El Registro Civil optimizará sus servicios

0
1

1472-SEGUÍ.Registro.CivilTras la firma del convenio de colaboración respectivo, en la mañana del martes 14, con la presencia del vicegobernador, José Cáceres; el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl; el intendente de Concordia, Gustavo Bordet; el diputado Diego Lara; el presidente municipal Cristian Treppo, entre otras autoridades provinciales y municipales, quedó inaugurada la nueva oficina del Registro Civil que estará a cargo de Maia Widmer.

El acto protocolar que contó también con la presencia de la secretaria de Justicia, Carina Ramos y del director general del Registro Civil, Hernán Jorge, se inició con las palabras del intendente Treppo, quien explicó: “Hoy logramos la separación de funciones y competencias entre el Juzgado de Paz y el Registro Civil para poder trabajar con mayor eficiencia porque creemos que habían sido superadas las estructuras y es una decisión política que trae numerosos beneficios para nuestra comunidad”. Asimismo, recalcó las obras que se vienen concretando con recursos municipales en el edificio del centro cívico: “Estamos realizando una gran inversión en la obra civil remodelando un edificio que es municipal que brinda mayor comodidad para que los distintos organismos y sus dependencias puedan ofrecer un lugar cómodo no sólo para los trabajadores, sino también para quienes requieran de los servicios”. Por su parte, el ministro Bahl, manifestó: “Días atrás firmamos un convenio de colaboración junto al intendente Cristian Treppo que nos permite separar las tareas y competencias del Juzgado de Paz de las que cumple un Registro Civil. Seguimos dando pasos hacia adelante brindando la eficiencia que queremos para el Estado y que merecen y demandan los vecinos”.

Por último felicitó a la nueva directora del Registro Civil, a toda la comunidad e insistió en los logros que “esta forma de gobernar son los logros que tenemos que multiplicar en el futuro. Sigamos trabajando por todo lo que queremos y todavía falta en este pueblo y en la provincia”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here