Panamericanos: Gallay-Klug avanzan en beach volley

0
0

descarga (1)La nogoyaense Ana Gallay y su compañera Georgina Klug ganaron su partido ante la dupla mexicana de Martha Revuelta y Bibiana Candelas en sets corridos (2-0) y se clasificaron a los cuartos de final del Beach Volley femenino de los Juegos Panamericanos de Toronto. Las chicas argentinas se impusieron con autoridad, por 21-15 y 21-10, al cabo de 34 minutos de juego y consiguieron, con su segunda victoria en territorio canadiense, avanzar a la siguiente instancia de la cita continental, donde se medirán el viernes contra Chile. Cabe destacar que la entrerriana fue representante olímpica en Londres 2012 y junto a la santafesina conforman la dupla más exitosa entre las mujeres. En el debut, le ganaron a las representantes de Trinidad y Tobago, mientras que cayeron con Cuba el segundo cotejo.
La dupla argentina femenina de Beach Volley, conformada por la entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug clasificó a los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto luego de vencer a las mexicanas Martha Revuelta y Bibiana Candelas por 2-0 (21-15 y 21-10) en 34 minutos de juego. Así el record para las argentinas quedó con dos triunfos y una derrota y el pase asegurado.

En la segunda presentación para la dupla nacional, las cubanas Linama Flores y Leila Martínez fueron contundentes y se llevaron el partido en tie break 21-19, 15-21 y 13-21. El saque cubano fue fundamental y Martínez consiguió siete puntos directos por esa vía.

Gallay-Klug debutaron ante la dupla de Trinidad & Tobago Malika Davidson y Ayana Dyette con triunfo en sets corridos por 21-11 y 21-13, con claras diferencias en ataque (27 a 15).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here