Las Cuevas: Desapareció un hombre en el Paranacito‏

0
2
Río ParanacitoAlfredo Marcial González, más conocido como “Viky González” de 64 años, desapareció en las aguas del Paranacito el pasado sábado 11 de julio en horas de la madrugada.
Los familiares están desesperados por encontrarlo, están en su búsqueda amigos, personal de Prefectura de Diamante, han llevado buzos  y colaboran todos quienes se sienten solidarios en este difícil momento. De sus pertenencias han hallado sólo un lazo y un guardamonte, informaron a El Observador.
Los esfuerzos son incesantes y se pide si hay personas, de los conocedores del lugar, que puedan aportar algo que se acerquen y lo hagan sin temor.
La  zona del suceso en inmediaciones de Las Cuatro Bocas (Paranacito) según comentaron familiares algunos conocen el lugar porque en esa zona funcionaba una de las Escuelas de las Hermanas Misioneras; Escuela Irupé.
Piden que quienes puedan aportar algo que se lo agradecerán de corazón; están además, a la expectativa de que traigan buzos experimentados porque hay una profundidad de unos 15 mts.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here