Crespo: Este viernes, el Club Sarmiento cumple 76 años

0
1

Club SarmientoEl Club Atlético Sarmiento de Crespo cumple este viernes 17 de julio, su 76º aniversario y lo está festejando durante este mes, con diferentes actividades deportivas y sociales. El presidente de la entidad, Oscar Pretz, en diálogo con El Observador y Canal 2 CVC explicó que “el domingo 26/7 será el agasajo central, con un almuerzo, que será un buen momento para reunirnos quienes formamos parte de esta institución (deportistas, dirigentes, entrenadores, socios, simpatizantes y demás colaboradores)”. En la ocasión, como menú se ofrecerá locro, siendo el costo de la tarjeta de $ 60 (tenedor libre). “La idea, desde un primer momento, fue organizar un evento que sea accesible y económico, para que todos los sarmientistas puedan participar” dijo Pretz, quien anunció que posteriormente se presentará el grupo Tentación.

Cabe acotar que en adhesión a este cumpleaños, el pasado 9 de julio se realizó un torneo de fútbol preinfantil y este viernes, se realizará un “Brindis de honor” en las instalaciones del club.

El CAS pasa por un muy buen momento institucional, con obras en marcha, proyectos en carpeta y nuevas disciplinas, que le han agregado más vida social. Si bien el fútbol es la actividad principal y la más convocante en todas sus categorías (mayor, juvenil e infantil), otros deportes se han incorporado y con positivos resultados, como el hockey sobre patines, que recientemente culminó en el primer lugar en un torneo organizado por el Club Unión Árabe de Paraná, bajo la dirección técnica de Martín Pannuto.

En Sarmiento además, se practica patín artístico (con logros nacionales e internacionales), fútbol de salón, maxi vóley (participa en el Torneo de Liga Paranaense) y desde hace algunos años se incorporó la Academia “Farhat” (danzas árabes), con nutridas y convocantes actividades. Precisamente el pasado sábado se realizó el 1° Encuentro “Al Rojo Vivo” en el Salón del Colegio Sagrado Corazón, que reunió a participantes de Villaguay, Ramírez, Seguí, Diamante, Strobel, Crespo, entre otras localidades.

En cuanto a obras previstas, Pretz comentó que permanentemente se van realizando inversiones en el salón polifuncional y también en el predio deportivo central y en la cancha de entrenamientos, ubicada en inmediaciones del B° San Miguel.

 

Comisión Directiva 

 

Desde abril pasado, Oscar Pretz es el presidente del CAS, acompañado por Hugo Müller como vicepresidente; Andrea Winderholler (secretaria), Silvana Avero (pro-secretaria), Roberto Morales (tesorero), Angélica Steinle (pro-tesorera), Jorge López, Daniel Schmidt, Mario Santillán, Carlos Portillo, Elba López, Mario Trembecki, Griselda Milán, Gustavo Franz, Carmen Martínez y Fernando Orrego (vocales), Fabián Schonfeld y Rogelio Bruner (revisores de cuenta) y Walter Kerps y Andrea Rodríguez (síndicos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here