Paraná: Aumentó el precio de las entradas para la Fiesta de Disfraces

0
2

descargaA cuatro días del comienzo de venta de entradas para la Fiesta de Disfraces, los organizadores del megaevento informaron el primer aumento del costo de las mismas a través de las redes sociales.

Según se indicó, la entrada general pasó a costar $ 450, mientras que la VIP se vende a partir de ahora a $ 550.

Ya este lunes cuando comenzó la venta de los tickets, se registraron largas colas que daban vuelta la cuadra del local de calle Monte Caseros 391. Numerosos jóvenes coincidieron ante Elonce TV en ser los primeros para adquirirlas porque después “aumenta rápido”. 

En esta nueva edición, la FDD se traslada al nuevo predio que está ubicado sobre el Acceso Norte, Km 12 de la ciudad de Paraná, que cuenta con mayores dimensiones respecto al predio anterior. 

Los tickets podrán adquirirse únicamente en forma anticipada en los puntos de venta oficiales informados en la sección “Tickets” y a través del sistema online con envíos a todo el país. No se venderán tickets en la puerta del predio. 

En el punto de venta, se venden hasta ocho tickets por persona, consignó Elonce. 

El Grupo LBP recomienda no adquirir las entradas en lugares no autorizados, ya que los mismos no superarán el control electrónico de validación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here