Gimnasia: Unión participó en el Provincial de Gualeguay

0
1

gimnasia torneo en gualeguay 6El grupo de gimnastas de Unión de Crespo, nuevamente salió a escena en un certamen de la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística. Fue el sábado 11 de julio en Gualeguay.

En Nivel D, categoría Mini, Guadalupe Burgos fue 6ª y Agustina Miranda 5ª. Además se obtuvo el 2º lugar por Equipo. En Preinfantil, Aneley Güttlen fue 6ª y 3ª por Equipo junto a Bernardita Cáseres. En Infantil, Sofía Durán fue 5ª, Oriana Aranguren 6ª y 2ª por Equipo junto a Agustina Udrizar. En Juvenil, Luz Fuchs logró el 1º lugar, Julieta Molina fue 2ª y obtuvieron el primer puesto por Equipo.

Pasando a Nivel C2, en Categoría Juvenil, Agostina Morales se ubicó 8ª. En Mayores, Gabriela Schaab terminó 1ª y Milena Goette 2ª, además del primer puesto por Equipo.

En total compitieron 26 gimnastas del Verde en los dos niveles, bajo la atenta mirada de los profesores Paula y Matías Schmidt. El venidero certamen será el 22 de agosto.

Suman: La disciplina es una que siempre presenta crecimiento o mejoras, sea en cuanto a rendimiento deportivo como así también en lo que respecta a desarrollo de elementos de trabajo. No es un detalle menor, se debe al esfuerzo de chicos, profes y grupo de padres que están detrás de tales aspectos. Hace unos días finalizaron con arreglos en el salón donde se practica el deporte, a su vez recibieron nuevos elementos como una colchoneta compacta, barrotes para las paralelas asimétricas y la lengua de salto que reemplazará el cajón de salto. Estos alcanzan una inversión de $10.000. Debido al receso de invierno, las clases se retomarán el 27 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here