Crespo: ACACC reclamará judicialmente por motos chocadas durante un operativo

0
3

motos siniestradasEl presidente de la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo, Maximiliano Canga, confirmó que la entidad iniciará acciones legales por la destrucción de 2 motos de la dependencia, las que habían quedado inutilizadas, luego de un choque registrado en la Ruta N° 131, entre Crespo y Libertador San Martín. El accidente ocurrió el lunes 30 de septiembre de 2013, cuando el cuerpo policial de la ciudad participó de un operativo de tránsito en dicha vía de comunicación, debido a un incidente vial producido por unas jaulas avícolas que se encontraban sobre la cinta asfáltica, perdidas por un camión. En la ocasión, dos funcionarios policiales salvaron milagrosamente sus vidas, luego de que un automóvil colisionara las 2 motocicletas de la dependencia afectadas a la tarea, que se encontraban sobre la ruta, con las balizas prendidas.

Las mismas fueron embestidas por un VW Bora al mando de Otto Rodolfo Binaghi (84), oriundo de Pinamar (Buenos Aires), que no pudo advertir a tiempo la presencia de los móviles. Fue tan fuerte el impacto, que las unidades quedaron inutilizadas. Por lo tanto, se compraron 2 motos 0 km (las destruidas fueron entregadas como forma de pago) y se inició un largo camino de reclamos, que ya lleva casi 2 años.

“Hubo instancias de mediación, donde se presentó la compañía de seguro, pero no hubo posibilidad de acuerdo, por lo que no tenemos otra opción que iniciar el trámite judicial en reclamo de la indemnización correspondiente” explicó Canga. “Esas motos se habían comprado con el esfuerzo de la entidad y de los empresarios que habían hecho su aporte y es justo que realicemos el reclamo” remarcó en diálogo con El Observador y Canal 6 ERTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here