El Club Atlético Litoral María Grande cumplió 42 años, con diferentes disciplinas deportivas y proyectos

0
2

1472-MARÍA GRANDE.Torneo.Fútbol.InfantilEl 1º Torneo de Fútbol Infantil desarrollado el 9 de julio en el marco del 42º aniversario del Club Atlético Litoral María Grande fue un éxito, ya que 20 equipos, divididos en dos categorías, disputaron el trofeo. Por este motivo, desde la Subcomisión de Fútbol Infantil agradecen a todos los jugadores y equipos participantes, como así también felicitan a los campeones de cada categoría. En la sub 9, quedaron en los tres primeros lugares Sauce de Luna, Litoral y Viale FBC y en la sub 7, Arsenal, Nobleza (Ramírez) y Cerrito.

Para conocer más detalles sobre la actualidad institucional, El Observador se comunicó con su presidente, Miguel Barroso, quien comentó que además del mencionado torneo, en el marco de los festejos hubo actividad de vóley, padlle y no se realizó el tradicional locro solo por este año, porque los cocineros ya estaban comprometidos con otra institución.

Respecto a lo institucional, el dirigente destacó que “el club está saneado, con todos los papeles al día y ahora vamos a presentar las ganancias ante la AFIP para los balances, que es lo más complejo en cuanto a los trámites, pero es un paso importante para la entidad”.

En el orden deportivo, Barroso indicó que “tenemos varias actividades, hay chicas de patín que participaron de un Torneo Regional en Villa Elisa, junto a representantes de otros lugares de la provincia, Santa Fe y Córdoba. Hubo una maratón en Nogoyá y fueron los atletas que nos representan; tenemos a las chicas de Hockey sobre Césped que están compitiendo y este año se incorporan a la liga de Paraná Campaña. En fútbol participamos en la Liga de Paraná Campaña desde la sub 11 a primera división. Por otro lado, estamos compitiendo en Vóley (no federados) y se está trabajando en Minivóley, con la participación en diferentes encuentros. También tuvimos fecha de Vóley, Sub 16 y Sub 18 del Torneo Dos Orillas y el Paddle sigue presente en los torneos de Paraná y La Paz con buenos resultados”.

El dirigente valoró el apoyo desde diferentes sectores, en especial de las subcomisiones, que hacen posible el desarrollo de las distintas disciplinas. “No nos podemos quejar de la cantidad de gente que apoya, todos nos necesitamos y cada uno debe buscar lo mejor de cada persona porque siempre tenemos mayor capacidad para una determinada actividad, por eso es fundamental el trabajo en equipo”.

La parte edilicia también es una cuestión importante y que sigue desarrollándose gracias al trabajo de la Comisión Directiva, en este sentido, Barroso adelantó que “empezamos con el plantado del tinglado para instalar las canchas de bochas, que actualmente están dentro del salón y queremos sacarlas para agrandar el lugar. Creemos que en 20 días vamos a tener la estructura plantada y soldada”, sostuvo el presiente de Litoral, club que cuenta con unos 680 socios y tiene como objetivo seguir creciendo en los aspectos deportivos, edilicios y societarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here