Urribarri encabezó los actos por un nuevo aniversario de La Paz

0
1

Urribarri en La Paz“Con Gustavo Bordet como gobernador y Daniel Scioli como presidente, vamos a seguir acrecentando vínculos entre la provincia y el gobierno nacional”, aseguró este lunes el gobernador Sergio Urribarri en La Paz, al encabezar junto al candidato a sucederlo y el intendente José Nogueira, los actos por el 180º aniversario de esta ciudad del norte entrerriano. Los acompañó el cantautor y folclorista santafesino, Orlando Vera Cruz.

 

“Todos los pasillos que recorrí en estos ocho años en Buenos Aires los volveré a transitar para peticionar todas las obras que todavía nos merecemos”, anticipó el mandatario.

 

Urribarri inauguró además las obras de ampliación del hospital de esa localidad, que demandaron más de 4,3 millones de pesos. Se manifestó “muy emocionado por compartir este momento tan especial para los paceños, nada más ni nada menos que 180 años” de la fundación de La Paz y destacó que se trata de una ciudad “vital, en crecimiento, desarrollándose, producto de las políticas encaradas por los gobiernos nacional, provincial y municipal”.

 

“Reflexionábamos sobre la evolución de nuestros pueblos y de nuestras ciudades entrerrianas y verdaderamente la infraestructura, el desarrollo, las perspectiva a futuro que tienen muchas de ellas nos hace sentir orgulloso y La Paz es una de esos ejemplos”, comentó.

 

Más adelante sostuvo que “aquí se combina el río con las termas. Es un paraíso para los pescadores” y tras ello agregó que “es una ventana al futuro esta ciudad que crece sostenidamente”.

 

Y agregó que Entre Ríos creció porque “tuvimos un proyecto nacional, un gobierno que como nunca antes ayudó a esta provincia y le dio lo que la historia le había quitado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here