Karting: Emiliano Stang hizo podio en el Regional

0
2

El piloto de Crespo, Emiliano Stang, a bordo de un kart del equipo Dynamic Racing, subió al podio en la quinta jornada del Campeonato Regional de Karting que se disputó el fin de semana pasado en el kartódromo de Buenos Aires.  
La carrera se disputó en las jornadas de sábado y domingo, en la variante número 1 del kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde, en la final de la categoría Promocional, con 19 pilotos en pista, ganó Jerónimo Memmo, escoltado por Stang y por Alonso Ortega. 
En la primera serie, donde se impuso Ortega, el joven kartista entrerriano culminó segundo, en tanto la otra batería quedó en poder de Memmo.  
estang_150712regCOMPETITIVO. En esta fecha, el piloto de Crespo, volvió a mostrarse sumamente competitivo, tal cual lo había hecho en la fecha anterior.  
En la etapa clasificatoria, durante la tarde del sábado, se metió entre los cinco mejores y el domingo, en el transcurso de la batería, logró avanzar hasta quedarse con el segundo puesto. Además consiguió el récord de vuelta.  
En la final se consolidó, sin dificultades, en el lote de punta. Afirmado en el cuarteto de adelante, pretendió avanzar hacia el líder y promediando la competencia, con un manejo sólido y rápido, se metió en la disputa por el segundo peldaño del podio.  
Una vez que logró este objetivo defendió su puesto y posteriormente se desprendió de esa disputa, para cruzar la línea de meta sin problemas en la posición de escolta. 
“Estoy muy feliz ya que pude terminar una carrera de la mejor manera”, comentó Stang al término de la competencia.  
Dijo que fue una prueba “muy peleada, anduvimos siempre a fondo y estuvimos muy rápidos”, remarcó, para agradecer finalmente “a todos los que ayudaron para lograr este segundo puesto”, concluyó Stang. 
DATOS. La próxima jornada se realizará el 1º y 2 de agosto, en el Kartódromo Internacional de Zárate (Buenos Aires). El campeonato de la división Promocional es liderado por: Jorge Barrio con 63 unidades. Lo siguen Memmo (55), Juan López (52) e Ignacio Taseff (42). Emiliano Stang marcha quinto con 38 puntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here