Diamante: En un allanamiento encontraron varios envoltorios y trozos de marihuana

0
1

1472-DIAMANTE-allanamiento-drogaEn un allanamiento que funcionarios policiales realizaron en una vivienda del barrio La Merced de Diamante, se encontraron ocultos en una bolsa de nylon, 63 envoltorios de sustancias ilegales, que tras la intervención la Delegacía de Toxicología de la Jefatura Departamental, se comprobó que se trataba de Cannabis Sativa (marihuana).

En el domicilio, que residen dos hombres mayores de edad, uno de 62 y el otro su sobrino de 28 años, también se halló en un sector de una huerta un balde enterrado, el cual contenía otra bolsa repleta de sustancias tóxicas con 288 envoltorios más de marihuana, como así también importantes trozos de la misma droga en terrones y semillas de la misma especie y también se ubicaron $10.000 en efectivo y una balanza de precisión. Prosiguiendo con el operativo en la finca los efectivos también ubicaron una picadora circular, papel para armado de cigarrillos, 3 pipas de las denominadas Tuqueras, más de $3.000 en cambio y un anotador con registros relacionados a las ventas.

La totalidad de los elementos fueron incautados y conforme a las directivas expresas de la Fiscalía Federal de Paraná a cargo del Dr. Juan Chaulet, se detuvieron a las dos personas residente de la vivienda allanada, los que fueron trasladados a la alcaidía de la Jefatura Departamental de esta ciudad, donde permanecen detenidos a disposición de la Justicia interviniente y posteriormente derivados a la Unidad Penal de Paraná.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here