Sauce Montrull: Robaron y ocasionaron destrozos en el Centro de Salud

0
2
centro salud sauce montrullMalvivientes entraron en madrugada del viernes al Centro de Salud de Sauce Montrull. Forzaron una reja, rompieron la cerradura, robaron una computadora, una garrafa y provocaron destrozos. Autoridades del establecimiento realizaron la denuncia en la comisaría de la localidad y lamentaron el hecho. “Llegar a nuestro puesto de trabajo y encontrarnos con todo el lugar revuelto fue indignante”, señaló la directora a cargo Irene Fuchs.

“Es una lástima que no tengamos un mejor sistema de seguridad o rejas más fuertes”, señaló Fuchs y agregó: “En la PC que sustrajeron teníamos todas las estadísticas de la gente que acude al lugar y distintos datos, era información de suma importancia para nosotros”, reprodujo El Once.

Personal de la comisaría local tomó intervención en el episodio y realizó esta mañana las pericias pertinentes. “Cada vez se ven más hechos delictivos en esta localidad. Sospechamos que puede haber sido gente de la zona quienes entraron y eso es lo más triste”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here